El Cabezo Centro Cárnico es una industria situada al noreste de la Región de Murcia, junto a las Sierras de Columbares y Altaona, donde realiza su actividad retirada de todo foco urbano e integrada en el entorno natural que la rodea.
Nuestro principal objetivo es ser una de las empresas de servicios cárnicos con referencia a nivel nacional e internacional. Queremos ser competitivos y para ello aplicamos una continua gestión de la Calidad Total, I+D y nos apoyamos siempre en nuestro capital humano.
A lo largo de los años nos hemos consolidado como una de las empresas líderes de la Región en sacrificio de ganado porcino, bovino y ovino-caprino, siempre en crecimiento constante, ofreciendo los mejores servicios adaptados a las necesidades de cada cliente.
La empresa que hoy constituye Matadero El Cabezo de la Plata, S.L. no podría existir sin los años de esfuerzo y de experiencia de tres hermanos: Juan, Miguel y Antonio Garre García.
Carniceros desde bien jóvenes emigraron a Suiza, en la década de los años 70, en busca de un futuro mejor, donde se formaron como profesionales trabajando en la empresa MICARNA, A.G. perteneciente al grupo MIGROS, A.G. y tras años de duro trabajo regresaron a España para hacer realidad un proyecto en común: crear su propia empresa en el sector aplicando todos los conocimientos aprendidos en el extranjero. De esta forma crean primero Industrias Cárnicas Garre García y más tarde nace “Matadero El Cabezo de la Plata, S.L.”, convirtiéndose hoy en El Cabezo Centro Cárnico tal y como es.
Actualmente es una empresa posicionada en el sector de servicios cárnicos, dando a nuestros clientes mayoristas de carne fresca los mejores servicios de sacrificio, cámaras frigoríficas, salas de despiece y envasado.
Trabajamos con el objetivo de crecer, adaptándonos a las necesidades técnicas del momento y modernizando nuestras líneas para generar trabajo y estabilidad tanto para las familias que trabajan con nosotros, como para la sociedad.
Nos adaptamos continuamente a las necesidades de nuestros clientes generando un “valor añadido” en nuestro servicios/productos, y agradecerles de esta forma la confianza y el compromiso que durante tantos años han depositado en nosotros.